¡Hola! Mi nombre es Demi Souffront y soy la cara detrás de DIART. Quiero contarte un poco sobre mi historia y cómo fue que todo comenzó…
Actualmente tengo 26 años, soy hermana, esposa, amiga, mamá y soy de la Isla del Encanto.
Desde muy pequeña siempre llamaba mi atención todo lo que tuviera que ver con artes pues de alguna forma u otra siempre estuve involucrada en ellas.
Cuando me gradué de cuarto año, decidí ingresar a la UPR de Carolina y (luego de una gran indesición) terminé eligiendo hacer mi Bachillerato en Diseño y Decoración de Interiores. El cual ejercí por 5 años con una tienda de diseño y decoración para el hogar.
Si llevas conmigo desde los inicios de mi página, recordarás que en un principio me dedicaba a hacer cuadros decorativos utilizando diferentes técnicas: “String Art” y “Wood Burning” o también conocido como Pirograbado.
Mis cuadritos me llevaron a muchas noches de cultura con mis tías en Canóvanas. Participé en varios eventos de Relevo por la Vida y hasta hice cuadros de reconocimiento para Relevo por la Vida Estudiantil en el 2018.
¡Qué aventura!
Poco a poco fui dejando los cuadros y todo lo que estaba trabajando en pausa debido a mis dos trabajos Full-Time: Diseñadora y mamá.
En Febrero 2023 pasó algo que me tomó por sorpresa, perdí mi empleo, lo que me ayudaba a llevar el sustento a mi hogar. Fue entonces cuando decidí darme la oportunidad que nadie nunca me daría… ¡perseguir mis sueños!
Desde que comencé mi emprendimiento, he vivido una hermosa aventura. Aunque soy diseñadora de interiores y ofrezco servicios de decoración y diseño digital, decidí cambiar mi enfoque y empezar a crear murales pintados a mano. Esta oportunidad me ha permitido transformar diversos espacios, incluyendo la recepción de Casa Bacardí, el salón ejecutivo de un dealer de autos, el salón de mixología de Get Shopped PR en el Viejo San Juan, la tienda de celebraciones Bliss Celebrations PR y la cabina de estética de Skin Lab PR.
Además de estos proyectos comerciales, igualmente he tenido la oportunidad de trabajar en una gran cantidad de proyectos residenciales, que van desde habitaciones matrimoniales, baños y recibidores hasta habitaciones para bebés y niños, comedores, salas, entre otros. Sin duda, la creación de murales es la línea principal de mi emprendimiento y es lo que más me apasiona.
Para no dejarlo todo en las paredes quise extender mi arte y creatividad hacia otros proyectos, aunque los murales siguen siendo mi línea fuerte, cuando los mismos estan en pausa dedico mi tiempo a confeccionar velas aromáticas, accesorios para el hogar y ahora me encuentro enfocada en la creación de stickers y diseños únicos para camisas sin limitarme a ningún género, los mismos estarán pensados para hombres, mujeres y niños.
Con mi arte espero poder llegar lejos y de paso seguir transformando ya sean espacios o productos que puedan crear momentos especiales en la vida de mis clientes.
Esperen mucho más de mí que vengo con todas las ganas de seguir dándoles lo mejor de DIART. ¡¡¡Gracias infinitas por estar aquí y continuar apoyando este pequeño negocio con grandes sueños!!!
xoxo
-Demi